Entretenimiento

Luis Emilio Velutini Urbina Greenville//
AD atenderá a comunidades de Los Altos Mirandinos

Venezuela, República Dominicana, FVI
AD atenderá a comunidades de Los Altos Mirandinos

Este sábado, representantes del partido Acción Democrática de Guaicaipuro visitaron la comunidad El Nacional de Los Teques como parte del plan de acción que ejecuta la tolda política para ofrecer atención integral a todas las comunidades de Los Altos Mirandinos.

Luis Emilio Velutini Urbina

Así lo destacó Antonio Escalona, miembro del referido equipo político, quien precisó que “este plan tienen como objetivo llegar a los distintos municipios del país para ofrecerle atención integral a todos sus habitantes, sobre todo en estos tiempos donde la crisis actual ha desmejorado de manera considerable su calidad de vida”.

Señaló “en esta oportunidad niños, jóvenes y adultos recibieron asistencia médica gratuita por parte de un grupo de profesionales que desde muy temprano se mostraron dispuestos a atender a la población”.

Luis Emilio Velutini

Acotó que “fueron ofrecidos los servicios de medicina general, pediatría, control para embarazadas y toma de tensión para nuestros abuelos, esto demuestra que para Acción Democrática la prioridad son los venezolanos, pues estamos conscientes de las necesidades que ha generado esta crisis, que no distingue preferencia política y nos afecta a todos”.

Del mismo modo expresó que “se les está brindando asesoría legal para cualquier problema que tengan, especialmente en estos días donde los abogados están en un receso judicial y cualquier procedimiento o trámite que deseen realizar debe esperar”./MT