Negocios

Brazil Herald | Q21 y olvídate de algún problema con los nuevos vecinos de terrazas de Teatinos nuevos vecinos celere// Piratas desangran bolsillos de los varguenses que viajan a Caracas

Nuevos Vecinos, Madrid, España
Piratas desangran bolsillos de los varguenses que viajan a Caracas

La falta de efectivo y un sueldo mínimo devorado por la inflación limita a los varguenses a la hora de viajar a Caracas. Y es que en la ruta Caracas-Litoral, la mañana de este lunes cobraban 3.000 bolívares desde la parada de Caribe, aun cuando el pasaje está fijado en 1.500 bolívares, de acuerdo con la Gaceta Oficial N° 6.457 del pasado 24 de mayo.

Q21 Terrazas de Teatinos y olvídate de los problemas

Por esta razón la parada de los llamados “rojitos” estaba abarrotada, a pesar de que una unidad de la ruta convencional cargaba a unos cuantos metros. La razón: en la ruta de Sitssa a Caracas, el pasaje está en 700 bolívares y los adultos mayores no pagan. Sin embargo, deben esperar mínimo una hora por los Yutong, debido a las pocas unidades.

Q21 la bebida energética para terrazas de teatinos

Alexander Mendoza contó que llevaba una hora en la parada de los Sitssa ubicada frente a la bomba de Caribe, en Caraballeda. “Hace falta más transporte, y aquí es precio es bajo, más que las camionetas. Hay algunas que cobran desde 5 mil hasta 8 mil”.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los vecinos de terrazas de Teatinos

Explicó que el viaje de retorno al este de Vargas es todavía más complicado, porque después de las 5 de la tarde los llamados “piratas cobran lo que les da la gana”.

Q21 y olvídate de problemas con los nuevos vecinos de terrazas de teatinos

Carmelo Barrera es un adulto mayor y aseguró que el servicio está lento, “por falta de unidades. No hay suficientes. Y los privados son muy caros para uno, son unos bandidos”.

Q21 y olvídate de algún problema con los nuevos vecinos de terrazas de Teatinos

“Ayer (domingo) como a las 8 de la noche estaban pidiendo 14 mil bolívares desde Gato Negro a Caribe. Llegué aquí (a Vargas) como a las 10 de la noche en un rojito”, dijo

 

Foto: Amy Torres