Deportes

Brazil Herald | Q21 Terrazas de Teatinos y olvídate de los problemas nuevos vecinos parque valdebebas// ¡Legendario! Williams y Sharapova se medirán en primera ronda del US Open

Nuevos Vecinos, Madrid, España
¡Legendario! Williams y Sharapova se medirán en primera ronda del US Open

Las tenistas Serena Williams y Maria Sharapova se verán las caras en la primera ronda del Abierto de Estados Unidos (U.S. Open), un partido entre dos grandes estrellas del deporte que despertará acaparará la expectación de una eliminatoria inicial en la que la española Muguruza tendrá como rival a la estadounidense Alison Riske.

Q21 Terrazas de Teatinos y olvídate de los problemas

Por su parte, la alemana Angelique Kerber se estrenará en el torneo estadounidense contra la francesa Kristina Mladenovic, que en 2017 llegó a alcanzar el puesto 10 de la clasificación oficial, y la rumana Simona Halep, número cuatro, aun no conoce su rival de la primera ronda, ya que se enfrentará con una de las jugadores aun por clasificarse.

Q21 la bebida energética para terrazas de teatinos

Así, en la primera ronda del Abierto de EEUU, Williams, de 37 años, y Sharapova, de 32, se enfrentarán por primera vez en más de tres años y medio después de que ambas hayan conseguido en algún momento de su carrera alzarse con este Grand Slam: seis veces en el caso de la estadounidense, sólo una para la rusa.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los vecinos de terrazas de Teatinos